🎈 RED CUP Burger Club®️ ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

RED CUP Burger Club®

Traemos a España la auténtica cultura y vida de fraternidad Americana.

Beer Pong, cerveza al mejor precio en los icónicos Red Cups y burgers espectaculares hechas a la barbacoa de piedra volcánica.

MBL Menú Barra Libre

Bébete toda la cerveza, sangría o refrescos que quieras ilimitadamente durante 1 hora, mientras disfrutas de la mejor hamburguesa de Valencia, sabrosas burgers American style cocinadas a la barbacoa.

American Snacks

Hechos de forma tradicional, intentando hacer explotar de placer tus papilas gustativas.

HAPPY HOUR

Hasta las 21:00h

Todos los días hasta las 21:00h consigue cualquier snack a mejor precio.

INSTA GAMES

Be a real reeder

Síguenos en instagram y consigue ofertas y descuentos exclusivos en nuestros locales, además, sorteamos cenas y premios diariamente entre nuestros seguidores.

Mucho más que un vaso

Go green with Red Cup BREAK FREE FROM PLASTICS

Una hamburguesa en la que lo importante es lo que hay detrás. Y no nos referimos a la cuidada selección de carne procedente de granjas irlandesas / verduras recogidas de huertos ecológicos valencianos. Lo que hace realmente diferente a esta hamburguesa es que detrás tiene una gran causa: RED CUP Burger Club forma parte del movimiento global “BREAK FREE FROM PLASTIC” con el que trabajamos por un futuro libre de contaminación por plásticos, donando parte de nuestros beneficios a GREENPEACE.

By 2050 will be more plastic than fish in the ocean. We must act before it’s too late.

Te lo llevamos a casa

No muevas el cucu, queremos que puedas conseguir la mejor hamburguesa de Valencia sin moverte del sofa.

Pide sin colas desde tu móvil

Queremos que tengas la mejor experiencia posible, por eso inovamos constantemente, pide desde tu mesa, y te avisamos al móvil cuando tengas td tu pedido listo para recoger. Easy!

Busca nuestra food truck

Nos encanta acompañarte a los festivales. Somos como tú, espíritu nómada, búscanos que nos encontraras en los mejores estivales indi-pop del país y en las convenciones de food trucks más punteras.